El Getafe BSR comienza la temporada con victoria

Con un 74-62 ante el CAI Deporte Adaptado Zaragoza

El primer partido de la temporada 2013/2014 del Getafe BSR supuso la primera victoria para los locales, que recibían al CAI Deporte Adaptado Zaragoza. Los de Getafe fueron de más a menos en el partido, afectados por la falta de ritmo, mientras que los de Zaragoza, que empezaron con más dudas, terminaron siendo un duro obstáculo para el equipo local.

El primer cuarto fue un dominio absoluto del Getafe BSR, que con un porcentaje de tiro del 69% frente al 29% del CAI Zaragoza, situaba al equipo con un 21-10 en el marcador. El CAI Zaragoza sin embargo recortó distancias el equipo visitante, consiguiendo un parcial de 19-11 y un marcador de 40-21 al descanso.

La relajación del Getafe BSR llegó en el tercer cuarto, la cual supo aprovechar el Zaragoza que finalizaba el cuarto con 50-38, un resultado aún distante pero que mantenía las esperanzas de remontada. Sin embargo el Getafe BSR volvió al partido en el último cuarto y cerró el marcador con un 74-62, consiguiendo así  la primera victoria de la temporada.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital