Abierto el plazo de inscripción para el viaje de iniciación al esquí

Para niños desde 7 años y jóvenes hasta 17 años

Hoy, 25 de noviembre comienza el plazo de inscripción para el viaje de inciación al esquí que organiza la delegación de Juventud del 1 al 5 de enero en Andorra. La actividad, que está dirigida para niños de entre 7 y 17 años, pretende iniciar en los primeros niveles de la modalidad deportiva (nivel A, iniciación, o B, viraje fundamental) a los más jóvenes.

El curso, que tiene un coste de 187 euros, incluye alojamiento en régimen de pensión completa con desayuno y cena en el hotel Marco Polo y comida caliente en el restaurante de pistas, forfait en la estación de Pal Arinsal, alquiler de material (tablas, botas, bastones y casco), dos horas diarias de clase, monitores con el grupo y seguro de accidentes.

Las inscripciones se podrán realizar desde hoy lunes, 25 al viernes 29 de noviembre en la Delegación de Juventud, calle Béjar, 3, en horario de 9:30 a 13:30 horas; las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Para realizarlas es imprescindible la presentación del DNI o Libro de Familia. Es necesario también, para el desarrollo de la actividad, pasaporte individual o DNI con autorización tramitada en Comisaría y formulario de la S.S E/AND-11. Más información en los teléfonos 91 202 79 90 y 91 202 79 91.

Miriam Errejón - Periodista Grupo Capital