Momentum presenta el i3

Momentum presentó el primer modelo de BMW puramente eléctrico fabricado en grandes series: el i3. La Ciudad del Automóvil de Leganés se convirtió en el escenario donde se pudo apreciar esta nueva apuesta de la firma que presentan como «una solución consecuente y, a la vez, atractiva para superar los futuros retos que enfrentará la movilidad individual en las zonas urbanas de alta densidad demográfica».

El habitáculo, construido con polímeros reforzados con fibra de carbono y estructuras de aluminio de absorción de impacto, es espacioso con cuatro asientos ligeramente elevados. Además, cuenta con una gran accesibilidad gracias a que las puertas se abren n sentidos contrarios. Los materiales sometidos a tratamientos naturales, reciclables y regenerables, le dan un diseño futurista con líneas de deportividad y eficiencia.

A la presentación en Momentum de esta nueva forma de movilidad, acudieron representantes políticos de la Comunidad de Madrid y de diversos ayuntamientos, así como concejales de medioambiente, interesados en nuevos sistemas de movilidad sostenible que respeten al máximo el medio ambiente.

Raquel González - Directora Getafe Capital