Ciprian Marica mantiene con opciones al Getafe

GironaGetafe_dic2013

Ciprian Marica dio el empate del Getafe ante el Girona en el partido de Copa del Rey

Primer partido de Copa del Rey del equipo azulón ante el Girona

La Copa del Rey comenzó el pasado fin de semana en Girona, en donde el Getafe sufrió más de lo esperado ante un gran equipo local que dominó el juego en el Montilvi durante gran parte del partido.

Fueron los locales los primeros en adelantarse en el marcador, gracias a un tiro libre de Timor en el minuto 15. El equipo local no daba opción al equipo de Luis García, pero sería uno de los últimos fichajes del Getafe, Ciprian Marica, el que daría en el 37 el empate al equipo azulón, que aprovechando un mal rechace del Girona trajo de vuelta las esperanzas al Getafe. Durante la segunda mitad, el Girona siguió dominando el partido, dejando casi sin opciones de remate al Getafe. Sólo Ciprian Marica tuvo en sus pies el dar la vuelta a la eliminatoria con un tiro que salió rozando el palo en el minuto 53. El Girona también tendría su opción de ponerse por delante en el minuto 72, pero Codina apareció para impedirlo.

Al final reparto de puntos en Montilvi y el Getafe que mantiene opciones gracias al gol de Marica. El partido de vuelta, en el Coliseum, tendrá lugar el martes 17 de diciembre a las 20.00 horas.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital