Comienza el mes solidario del Club Baloncesto Perales de Getafe

ClubPerales_dic2013

Los miembros del Club Baloncesto Perales celebran su cuarta temporada con eventos navideños solidarios

Pepu Hernández visitará el club el 13 de diciembre, en donde impartió un clinic

Como afirman en el propio club, «nuestra historia es corta, pero meteórica». El Club Baloncesto Perales celebra su cuarta temporada con un sinfín de actividades solidarias y deportivas durante el mes de diciembre. Bajo los valores de «educar con el deporte», el CB Perales celebra el haber conseguido crear un club en donde predominen «la educación y el bienestar» de los más pequeños por encima del de las entidades y entrenadores.

Por eso durante el mes de diciembre, el Club Baloncesto Perales organiza diversas actividades para conmemorar estas cuatro temporadas como entidad. Y para ello han contado con Pepu Hernández para iniciar esta campaña navideña. El día viernes 13 será el comienzo de una serie de eventos en los que el ex seleccionador nacional impartirá una serie de clínics en donde hablará de tácticas defensivas y sus variantes. Además, con la intención de ayudar a la Comisión de Recogida de Alimentos del barrio, el club organiza una jornada de baloncesto solidario en la que se ayudará con la recogida a dicha comisión el sábado 14 de diciembre. Y para ello contarán con la colaboración de la AD Perales.

Además, y para finalizar el mes de noviembre y el año 2013, el club organiza el IV Torneo de Baloncesto Solidario CB Perales – Navidad. El campeonato dará comienzo el día 20 de este mes y estará compuesto por dos jornadas. La primera, los días 20 y 21, y la segunda, los días 28 y 29. Un torneo en el que los asistentes deberán aportar como mínimo un kilo de alimentos para las familias necesitadas de Perales del Río.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital