El Club Gimnástico Getafe mantiene el primer puesto en la IV Copa de Madrid

Gimnasia_feb2014

Participantes en las jornadas de trampolín disputadas en Getafe

Tras la segunda prueba del torneo de gimnasia trampolín

Las jornadas correspondientes a la segunda fase de la IV Copa de Madrid de Gimnasia Trampolín y el V Campeonato Interescuelas de Gimnasia Trampolín reunieron a 300 atletas de la Comunidad de Madrid en Getafe. Los gimnastas procedentes de 12 escuelas madrileñas compitieron en la jornada de mañana en la quinta edición del campeonato interescolar de este deporte. Pruebas en modalidad tumbling, minitramp y trampolín en dos niveles tuvieron como participantes a gimnastas de las Escuelas Deportivas Municipales de Getafe, los cuales acabaron la jornada matinal con 40 medallas.

Ya en la tarde, la segunda fase de la copa madrileña tuvo como principal vencedor al Club Gimnástico Getafe, los cuales trasesta ronda mantienen el primer puesto de la clasificación en categorías doble minitramp y trampolín.  El mejor ejercicio de la competición vino de la mano de Jorge Martín, uno de los emblemas del club, que con su ejercicio consiguió colocarse en el primer puesto de su categoría. Raúl Madrigal también consigió sumar la mejor puntuación en su categoría, el doble minitramp, mientras que en trampolín obtuvo la segunda.

El Club Gimnástico Getafe mantiene así por tanto el liderato a esperas de que llegue la siguiente jornada de la IV Copa de Madrid de Trampolín, la cual se disputará en Coslada el 21 de mayo. Sin embargo, los miembros del club tendrán otras citas deportivas de gran importancia. Jorge Martín y Raúl Madrigal acudirán a Barcelona en busca de una plaza en el Próximo Campeonato de Europa junior y abosluto. Junto a estos dos atletas, Adrián Mecha y Raúl Sánchez y Diego Camero acudirán representando alclub el 8 y 9 de marzo a la clasificación para participaren el Campeonato Internacional Copa de Galicia.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital