El Baloncesto Getafe se garantiza el cuarto puesto

Los dos equipos del Beta consiguieron la victoria, mientras que el Pool Xetafe no pudo contra el Recuerdo

El Baloncesto Getafe femenino cumplió en el el partido correspondiente a la jornada 22 y consiguió sumar una nueva victoria, esta vez ante el Distrito Olímpico Plenilunio. El marcador, un cómodo 75-32, asegura la cuarta plaza para el Beta, y una plaza así en la fase de lucha por el título. También en la liga, el Pool Xetafe no pudo aprovechar la victoria del Beta ante un rival directo y perdió 39-74 ante el Recuerdo, manteniéndose en la 11ª posición de la tabla, con un punto por encima del Ventask Grupo Las Rozas.

En la competición masculina, donde se celebraba el último encuentro de la fase, no hubo sorpresas y el Baloncesto Getafe consiguó la última victoria de la competición tras vecenr al Daganzo por un ajustado 77-80. La tercera posición, que estaba garantizada antes del partido, ayuda al club a pasar a la fase de lucha por el título.

Mientras que la liga masculina ha finalizado, a la femenina aún le quedan unas pocas jornadas. La próxima, correspondiente a la número 23, enfrentará al Baloncesto Getafe y al Bodybell Arganda en el campo del octavo clasificado el 29 de marzo, mientras que el Pool visitará al séptimo, el Deporte Integra Femenino Alcorcón, el día 30 de marzo.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital