Nuevas medallas para el Club Gimnástico Getafe

JorgeMartin_mar2014

Jorge Martín en el podio, tras su segundo puesto en el Open Internacional Copa de Galicia

Dos platas y dos bronces por su actuación en el Open Internacional Copa de Galicia

Raúl Sánchez, Jorge Martín, Raúl Madrigal, Diego Carnero y Adrián Mecha, atletas del Club Gimnástico Getafe, consiguieron en el pasado Open Internacional Copa de Galicia cuatro medallas para su club, además de dos clasificaciones para el Campeoanto de Europa del 7 de abril.

En la modalidad de trampolín, Raúl Sánchez consiguió la medallade plata en categoría de 13-14 años, mientras que Jorge Martín se alzó también con el segundo puesto en lacategoría 15-16 años. En doble minitramp fueron Diego Carnero y Adrián Mecha los que se trajeron a Getafe las medallas de bronce, tras sus terceros puestos en las categorías 11-12 y 13-14 años respectivamente.

Además de estas posiciones, Raúl Madrigal, que se clasificó para la prueba final absoluta en doble minitramp con un segundo puesto, no pudo conseguir medalla pero sí la clasificación para el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Portugal, en donde participará en modalidad dobe minitramp absoluto. Además, Madrigal podrá clasificarse para trampolín individual si consigue la marca necesaria en el próximo Campeoanto de Madrid.

Jorge Martín también participará en el Campeonato de Europa, participando en las modalidades de sincro  y trampolín individual en categoría junior.

RaulSanchez_mar2014

Raúl Sánchez en el podio, tras su segundo puesto en el Open Internacional Copa de Galicia

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital