Fin de semana del libro infantil y juvenil

Eventos literarios y culturales durante el viernes, sábado y domingo dentro de las jornadas de la Semana del libro

Coincidiendo con las celebraciones en torno al Día del Libro, Getafe organiza diferentes actividades en relación a la literatura infantil y junveil en la localidad. Será este viernes día 25 cuando el Hospitallo de San José acogerá a las 18.00 horas el certamen de escritura rápida ‘Atrévete a crear tu relato en 1 hora’, mientras que el Ayuntamiento acogerá a las 11.00 horas del sábado 26 el programa READ de lectura con perros.

En la misma mañana del día 26, Kiko Tovar acudirá a las 12.00 horas la librería Siglo XXI a dar un concierto, mientras que David Minayo acudirá a la plaza de la Constitución una hora más tarde, a las 13.00 horas a presentar el libro ‘El amor en tiempos de los desguaces de coches’. También será en la plaza de la Constitución donde José Palacios firmará su libro ‘Regreso a Luxor’ desde las 19.00 horas, mientras que en el mismo lugar a las 20.00 horas tendrá lugar la sesión de ‘Al Son de la Tierra’, dentro del programa Objetivo 0,0 Diversión sin alcochol.

Durante el domingo 27 y en el mismo sitio, la Plaza de la Constitución, a las 11.00 horas tendrán lugar los juegos tradicionales y sesiones de teatro con marionetas o animación con gigantes, además de la bicicleta musical con Zurramacatillo.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital