Soler irrumpe en la campaña del PSOE atacando a Madina

solerymadina_jun2014El presidente del PP de Getafe y alcalde de Getafe, Juan Soler, ha irrumpido en la campaña a la Secretaría General del PSOE acusando a Eduardo Madina de «poner en jaque la Constitución Española” y acusarlo de «irresponsable». A menos de 24 horas de que el candidato realice un acto en la Universidad Carlos III avalado por Juventudes Socialistas de Getafe, Soler ha tenido unas duras palabras para Madina al que ha comparado con Pablo Iglesias. “La gente, entre el original y la imitación torpe y balbuceante siempre elegirá el original”.

El fruto de su desasosiego es la defensa de Madina de la consulta independentista siempre que esta sea legal. Para Soler sus palabras «ponen en jaque la Constitución por intereses exclusivamente partidarios y de interés egoísta del clan PSOE”. A su juicio, “el candidato a candidato demuestra así que las peores sospechas sobre su falta absoluta de talla política se ven avaladas por declaraciones frívolas y de una ligereza que asustan sobre temas esenciales de nuestra Constitución y nuestra convivencia”.

“Es más fácil pensar que Madina hace su campaña en función de mantener los privilegios de su partido que en pensar una política que permita superar la crisis, recuperar una economía productiva y proponer soluciones para los problemas cotidianos de la gente”, ha añadido Soler.

Por último, Juan Soler ha asegurado que “la falta de inteligencia política de Madina no le permite ver que sus posiciones y declaraciones avalan al que es hoy su contrincante más directo en su espacio político”.

Raquel González - Directora Getafe Capital