«El PSOE lidera el cambio en Getafe, el vecino vuelve a ser el protagonista»

sara_victoriaelectoral_24may2015Sara Hernández, «orgullosa» de que regresen a Getafe las políticas de izquierda tras los resultados que les dan la mayoría

Getafe ha decidido, y ha elegido que la izquierda gobierne con mayoría en Getafe. Con 8 concejales para el PSOE, 7 para Ahora Getafe y 1 para Izquierda Unida, se colocarían con 16 ediles frente a los 11 de la derecha (9 del PP y 2 de Ciudadanos). La líder socialista, Sara Hernández, se ha mostrado «muy orgullosa» en la sede de su partido destacando el «mensaje claro y contundente» de la ciudadanía getafense: «que regresen las políticas de izquierdas».

Además de la labor de su equipo durante la campaña y estos cuatro años, Hernández ha destacado también el «fracaso» que suponen estas elecciones para Juan soler y del PP. La líder del PSOE recuerda también que tras los datos, su equipo «coge el testigo y la responsabilidad de liderar el cambio en Getafe» tras haber sido el más votado de la izquierda, y espera ahora el momento de reunirse con el resto de la mayoría para organizar el gobierno ya que, insiste «no vamos a perder la oportunidad de decirle un no rotundo a Juan Soler».

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital