Los jóvenes de Getafe toman las riendas del teatro

XXV TeatroLa XXVI Muestra de las Aulas en el Teatro Getafe reunirá a 445 participantes

Un total de veinte obras teatrales serán representadas en las tablas del Feredico García Lorca de la mano de los alumnos de trece centros escolares de Getafe. Todo dentro de la XXVI Muestra de las Aulas en el Teatro Getafe en la que se podrá disfrutar del trabajo realizado durante todo el curso en los talleres teatrales de los diferentes centros públicos y concertados participantes.

Un total de 445 alumnos de Primaria, Secundaria y Educación Especial realizarán diferentes sesiones de mañana y tarde en el Lorca desde el lunes 11 de mayo  y hasta el 29 del mismo mes, cuando se clausurarán las jornadas con una representación del grupo Centro Hogar 2 de APANID.

Los participantes pertenecen a los colegios Seseña y Benavente y Francisco de Quevedo, los IES Ignacio Aldecoa y Menéndez Pelayo, el Centro Concertado La Inmaculada, y las asociaciones de madres y padres de los colegios La Alhóndiga y San José de Calasanz, los IES Antonio López y La senda, el Arroyo-APANID y los centros ocupacionales de Carpintería, Pintura y Hogar 2 de APANID.

Yaiza Díaz - Periodista Grupo Capital