Luz y música para el fin de semana cultural

ConciertodelaluzLa agenda cultural del fin de semana arranca el viernes 26 con el Concierto de la Luz, a cargo de la Banda de Música de Getafe, en el Hospitalillo de San José, a las 22.30 horas. Un concierto que se lleva a cabo en un entorno especial, iluminado por cientos de velas. La entrada es libre hasta completar aforo.

El fin de semana se podrá disfrutar además de la obra de teatro La discreta enamorada, el sábado 27, a las 22.00 horas en el Hospitalillo de San José. Un cuarteto de actores interpretan una obra barroca de enredos, confusiones, disfraces, intrigas, argucias, berenjenales y empanadas donde la locura de los personajes y la diversión del público conforman una alegre melodía.

El domingo 28, a las 12.00 horas en el Parque Lorenzo Azofra, tendrá lugar el espectáculo infantil Cuentos sonantes y títeres, en el que simpático Pantufla toma de la mano al público para conocer a los seres más curiosos de los sueños. El gatopato, que conocerá su verdadera identidad, el poderoso rey ratón y su hija enamorada de un poeta o un equipo de fútbol, muy especial, que promete hacer las delicias de los más pequeños.

El Hospitallillo de San José acogerá el domingo 28 a las 21.00 horas, se realizará un concierto solidario a beneficio de la Fundación Hospital de San José, en el que la Agrupación Musical Armonía Getafensis interpretará música moderna. Para poder acceder a este concierto, la entrada será canjeable por alimentos no perecederos.

Raquel González - Directora Getafe Capital