Desmantelado un punto de venta de drogas en la calle Hospitalet

Un vecino de Getafe, que responde a las iniciales D.L.M., ha sido detenido por la Policía Nacional tras el desmantelamiento de un punto de venta de sustancias estupefacientes, hachís, marihuana y cocaína, con una amplia actividad que generaba alarma social entre los vecinos de Juan de la Cierva. El local, situado en la calle Hospitalet de Llobregat había sido marcado por los vecinos como punto de venta habitual.

Tras la denuncia, la Policía planificó un dispositivo de control e investigación y comprobó cómo acudían a diferentes horas de la tarde y de la noche numerosas personas que permanecían en el interior por espacios cortos de tiempo. Una vez que abandonaban el mismo eran portadoras de dosis de sustancias estupefacientes presuntamente adquiridas en ese local.

En el registro realizado se intervino una máquina de envasar al vacío, numerosas bolsas de plástico para envasar, molinillo picador, sustancias adulterantes, 100 dosis de hachís, 40 dosis de cocaína, dinero, así como documentación que acredita las ventas efectuadas.

 

Redacción Getafe Capital