Se podrá cargar el móvil en Urgencias del Hospital

recargamovilesEl Hospital Universitario de Getafe ha puesto en marcha un punto de recarga de móviles gratuito, en la sala de espera de Urgencias.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Humanización del Hospital Universitario de Getafe que tiene como objetivo mejorar el confort de las instalaciones y adecuar los medios y espacios a las necesidades de los pacientes y usuarios.

Otras medidas puestas en marcha en el Plan de Humanización, de carácter anual, son la instalación de nuevo mobiliario en la sala de espera de consultas externas así como un baño adicional más próximo.

Además el servicio de pediatría cuenta además con una nueva decoración formada por vinilos con dibujos de colores en pasillos, zonas comunes y la puerta de entrada a la unidad de hospitalización, que simula un castillo medieval con dragones. Además, se han instalado cenefas en las habitaciones con motivos infantiles y de la naturaleza. Se ha colocado en la unidad de neonatos un avisador visual advirtiendo a profesionales y visitantes del ruido existente en cada momento a modo de semáforo rojo o verde, con el objetivo de preservar el nivel de decibelios aconsejable para los bebés prematuros.

En la zona exterior del Hospital se han puesto nuevos carteles informativos de señalización de las diferentes zonas del centro, se han rebajado y pintado los pasos de peatones y se han instalado bancos a la salida de los servicios de rehabilitación y hospital de día de Geriatría (planta baja). Además, se ha renovado toda la rotulación y carteles del Centro de Especialidades Los Ángeles de Getafe, adscrito al Hospital.

Redacción Getafe Capital