El 29 de noviembre, Getafe se une al torneo solidario Pádel x Siria

20120425_pistas_padel_005 (1)El Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva de Getafe será una de las 15 instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid en la que se llevará a cabo, el 29 de noviembre, el torneo solidario Pádel x Siria. Las inscripciones para participar en este torneo se podrán realizar, hasta el 23 de noviembre en www.refugia2.com, al precio de 20 euros por jugador.

Pádel x Siria se disputará con el sistema de juego ‘pozo’ (todos contra todos) en 122 pistas de 15 instalaciones de la Comunidad de Madrid con una participación estimada de 1.000 jugadores y jugadoras. Se celebrará de 14 a 18 horas. El objetivo final es poner en marcha un ambicioso programa de escuelas de integración para refugiados y colectivos en riesgo de exclusión social e intentar paliar, a través del deporte, las consecuencias del conflicto bélico sirio a través de la solidaridad de los jugadores y jugadoras de pádel de Madrid.

Parte de esta recaudación se destinará también a Aldeas Infantiles SOS para acoger niños sin tutela tanto en España como en sus países de origen. Este torneo, organizado por FDI Integración Global (Fundación Deporte Integra Integración Global) y por el CD Avantage con la colaboración de Iberdrola, Solidarios Orange, Fundación SM y Ayuntamiento de Getafe, se llevará a cabo dentro de un conjunto de iniciativas destinadas a recaudar fondos para la plataforma www.refugia2.com.

La organización del torneo dispone de una fila Cero para colaborar con el proyecto en: ES22 2100 2219 5602 0048 5203.

Raquel González - Directora Getafe Capital