AFEM celebra su 5ª jornada solidaria

AFEM_dic2015El viernes 18 de diciembre, AFEM (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales) sale a la calle para intercambiar deseos y abrir su asociación a los vecinos. Será en la calle Madrid, esquina con Hospital de San José, el viernes 18 de diciembre de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.

AFEM quiere aportar «un brillo de luz y contribuir a la salud mental de todos, celebrando esta jornada de encuentro y solidaridad. De encuentro, porque nos miraremos, charlaremos, nos conoceremos e intercambiaremos deseos para el nuevo año».

También plantearán una encuesta para saber cuánto sabe la población de Getafe sobre la salud mental y los trastornos mentales, además de proporcionar información sobre salud mental, prevención y sobre dónde podemos acudir si necesitamos ayuda.

Los niños recibirán globos y se realizará también un mercadillo de jabones artesanales. “Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio”, citan a Mahatma Gandhi.

Redacción Getafe Capital