El Club Ciclista Getafe cumple 25 años

20160125_getafe_club_ciclista_005Un cuarto de siglo, 25 años ha cumplido el Club Ciclista Getafe, que fueron celebrados con una marcha, un recorrido desde la plaza de la Constitución hasta el Pico del Águila en una etapa de 125 km, atravesando varios municipios.

El Club Ciclista Getafe, que en la actualidad cuenta con 55 socios y en equipo de la categoría Máster corren 28 ciclistas siendo a día de hoy el conjunto más antiguo de España en esta categoría. Entre sus filas destacan los corredores José Madrid y el getafense Jose Manuel Aparicio, vencedores del Campeonato de Europa y del Campeonato del Mundo de Policía respectivamente.

Este veterano club getafense consiguió la pasada campaña proclamarse campeón de Madrid en el Trofeo Federación en la categoría Máster-40 y campeón de Castilla León en la categoría Máster-30, además de alrededor de una decena victorias individuales y de etapa en diferentes pruebas nacionales.

El Club Ciclista Getafe gestiona la escuela municipal de ciclismo que cuenta con 21 alumnos y se imparte los martes de 17.30 a 19.00 horas en el Recinto Ferial.

Redacción Getafe Capital