Los concejales del POSI ‘rinden cuentas’

posigetafe2Han sido protagonistas en las últimas semanas por las diferencias abiertas con el resto de la candidatura ciudadana en la que participan, Ahora Getafe. Javier Alcolea y Enrique Herrero, los dos ediles del POSI Getafe, rendirán cuentas sobre la gestión en el Ayuntamiento desde que fueron nombrados en una asamblea abierta que se celebrará el 14 de marzo a partir de las 19.30 h. en el Centro Ágora.

Los dos ediles del POSI y también de Ahora Getafe manifestaron en una carta que dirigieron a su grupo municipal el error que se había cometido con la votación en las ordenanzas municipales, donde su voto en contra imposibilitó que salieran adelante, prorrogándose las del PP. La última división interna se produjo en el pasado Pleno, donde en una votación decidieron salir de la sala para que sus votos no computasen.

También se ha señalado veladamente al POSI como responsable de una posible manipulación de la votación telemática que dirimió el apoyo a Sara Hernández en la investidura. Jesús Béjar, responsable del partido, presentó una denuncia en Comisaría contra Ahora Getafe.

Redacción Getafe Capital