Cambio editorial en Getafe Capital

Tras casi 14 años editando Getafe Capital, primero en versión papel y luego en su edición digital, Madrid Captsur SL ha dejado de ser la empresa editora de este medio de comunicación. Una nueva etapa se abre en este periódico digital que se quiere iniciar con un agradecimiento a la labor realizada por todos los aquellos que han pasado por esta empresa, en los diferentes ámbitos de responsabilidad. Todos y cada uno de ellos han puesto su granito de arena para que este proyecto siguiera adelante, tanto en los buenos como en los malos momentos.

En especial, este agredicimiento se quiere dirigir a Jesús Prieto, sin cuya entrega y decisión no hubiera sido posible que Getafe Capital siguiera adelante. En este proyecto ha puesto en los últimos años alma y corazón y ha permitido hacer un periodismo comprometido, que no ha dejado indiferente a nuestros lectores. Por esta etapa, y a nivel personal, quiero agradecerle haber podido acompañarle en este camino en el que el aprendizaje ha sido una constante.

A partir de ahora se abre una nueva etapa en la que Getafe Capital seguirá fiel a sus principios de defender un periodismo de calidad, con honestidad y profesionalidad. Para ello y por ello seguiremos trabajando.

Raquel González - Directora Grupo Capital