21 medallas en trampolín

con gimnastas del club gimnastico getafeLos gimnastas getafenses han logrado 21 medallas en el VII Trofeo Comunidad de Madrid de gimnasia trampolín que, organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia, se ha celebrado el pasado sábado, en el pabellón polideportivo municipal Cerro Buenavista. Contó con la participación de 70 gimnastas pertenecientes a las federaciones autonómicas de gimnasia de Madrid, Galicia y
Baleares.

En categoría alevín femenino Daniela Oviedo consiguió medalla de oro en las modalidades de trampolín y minitramp y la medalla de bronce en doble minitramp; Lucia Gil la medalla de plata en trampolín y doble minitramp y la medalla de oro en minitramp. En categoría alevín masculino destacaron los gimnastas Paul Mihail Moldovan con una medalla de bronce en trampolín y una de plata en minitramp; y Jaime Ribagorda con una medalla de plata en doble minitramp.

En categoría infantil femenino las gimnastas Luna Miguel y Aitana Fernández consiguieron la medalla de plata y la medalla de bronce respectivamente en la modalidad de trampolín. En categoría infantil masculino Jorge Cazorla subió a lo más alto del pódium en dos ocasiones gracias a las medallas de oro que consiguió en trampolín y doble minitramp, mientras que Rubén Mecha consiguió la medalla de plata en trampolín y el bronce en doble minitramp.

En categoría juvenil Diego Carnero consiguió la medalla de plata en trampolín y el oro en doble minitramp. Y en categoría junior Raúl Sánchez se hizo con la medalla de bronce en trampolín y el oro en doble minitramp mientras que Adrián Mecha se hizo con sendas medallas de plata en trampolín y doble minitramp.

Los próximos compromisos para los gimnastas getafenses serán la fase final de la Copa de Madrid que se celebrará el domingo 29 de mayo en Coslada y el Campeonato de España individual y de clubes que se disputará del 30 de junio al 3 de julio en Guadalajara.

Redacción Getafe Capital