El IES José Hierro prepara su segundo curso con el Bachillerato de Excelencia

fachadaiesjosehierroHa sido una iniciativa pionera en la zona sur y de la que el IES José Hierro de Getafe se siente orgulloso. Ahora concluyen el primer curso del Bachillerato de Excelencia, que se imparte en el municipio en este centro. Una modalidad que pretende dar respuesta a alumnos que tengan o muestren especial motivación y capacidad para profundizar en el conocimiento científico, humanístico, artístico y tecnológico, así como en los métodos que le son propios.

Para poder acceder a este Bachillerato se deberá acreditar haber obtenido en las materias de Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales (Geografía e Historia) y Matemáticas de Educación Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 8.

Este programa contempla la organización de actividades, cursos o seminarios de profundización en las distintas materias que componen el plan de estudios, además de realizar un proyecto de investigación.

Los alumnos que obtengan el título de Bachiller tras cursar el Programa de Excelencia recibirán además un certificado acreditativo.

Redacción Getafe Capital