Hay tiempo para todo: toca divertirse

imag2444.jpgEn esta vida, hay tiempo para todo y un tiempo para cada cosa, y aunque nuestras fiestas getafenses, no son como la Feria de Sevilla, sí tenemos una de las primeras fiestas patronales de la Comunidad de Madrid por lo que también somos visitados por muchos de los vecinos de nuestro alrededor. Nosotros no vamos a ser menos, disfrutemos, cada cual como mejor pueda, de nuestras fiestas. Tengan presente que el ser humano también necesita darse ciertas alegrías, y esta es una oportunidad estupenda, es nuestro cumpleaños patronal, y tenemos el derecho y casi la obligación, de procurarnos nuestras dosis de alegría y felicidad.

Hay para todos los gustos en estas fiestas, actividades lúdico-culturales, deportivas, religiosas, conciertos, verbenas, casetas varias y para otros más jóvenes, norias, cacharritos y otras atracciones que ponen la adrenalina a 100.

Aunque el ánimo local pase por un sabor agridulce, debido a que el Getafe CF no ha podido ganar al Real Betis para mantenerse en la Primera División del fútbol nacional, estamos seguros que harán todo lo posible para recuperarla el próximo año.  Lo que sí nos hace sentirnos orgullosos y felices, es lo conseguido por el Getafe Baloncesto en Silla de Ruedas, reciente Campeón de la Willi Brinkmann Cup, un trofeo de gran prestigio europeo. ¡Enhorabuena chicos!

Sea como fuere, deseo que todos lo paséis muy bien, que nuestros políticos compartan y convivan más con nosotros, en estos días tienen una buena oportunidad, no solo para hacerse la foto y repartir sonrisas, también para compartir alegrías y empatizar con sinceridad, y sobre todo, sabiendo escuchar nuestras opiniones, o incluso nuestras quejas, que sin duda les permitirán en el futuro inmediato, poner en marcha políticas realmente cercanas a los vecinos.

Todos sabemos que, con una caña y un pincho de morcilla de por medio, casi todo resulta más sencillo, se les quita hierro a muchos temas y se suelen enfocar las cosas en positivo.

Ánimo, disfruten y hagan disfrutar cuanto puedan ¡Felices Fiestas Patronales!

 

Redacción Getafe Capital