Abierto el plazo de presentación para subvenciones a asociaciones deportivas

GETAFE/Deportes (06/09/2016) – Hasta el 23 de septiembre está abierto el plazo de presentación de proyectos para optar a las subvenciones municipales dirigidas a asociaciones deportivas y a entidades sociales sin fin de lucro, para la realización de actividades en el ámbito del deporte, para el año 2016. El presupuesto destinado a estas subvenciones es de 300.000 euros.

Podrán optar a estas subvenciones las entidades que desarrollen actividades o proyectos deportivos en las disciplinas de: fútbol 7, fútbol 11 y fútbol sala; baloncesto; balonmano y rugby; deporte adaptado; gimnasias y artes marciales: deportes de raqueta y pala; atletismo y ciclismo; así como deportes minoritarios y para el fomento de las actividades deportivas en los barrios.

Las solicitudes y bases están a disposición de las entidades en la página web municipal, en el Servicio de Atención al Vecino del Ayuntamiento de Getafe, plaza de la Constitución, 1 planta baja, en horario de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas; viernes de 9 a 14 horas y sábados de 10 a 13 horas. También en la delegación de Deportes, calle Daoíz 16 de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Se podrá solicitar una subvención para un único proyecto y podrá subvencionarse hasta el 100% del coste del mismo.

Redacción Getafe Capital