Bailando hasta el amanecer con 4every1 Festival

GETAFE/Cultura (15/09/2016) – ‘Para todo el mundo’. Bajo ese sentimiento nace 4every1, un festival caracterizado por su concepto abierto y cosmopolita que se convierte en punto de encuentro de las diferentes tribus que conforman la escena dance. En 4every1 todos los públicos tienen cabida dentro de un mismo espacio y durante un único día.

Un evento pionero e innovador en su concepto híbrido que ya el año pasado hizo disfrutar de una experiencia única e inolvidable a las miles de personas que peregrinaron desde diversos puntos de España, Europa o Latinoamérica. Para este 17 de septiembre se volverán a reunir hasta 25.000 personas que tendrán las oportunidad de amanecer bailando.

Accesos

El festival se ubicará en el polígono industrial de Los Gavilanes para el que han facilitado los accesos con un parking gratuito y vigilado para 4.000 plazas a la puerta, servicio gratuito de 12 autobuses lanzadera desde la Estación de El Casar (explanada detrás de la Plaza de Toros) hasta el recinto del festival y vuelta, en horario ininterrumpido desde las 14 h del sábado hasta las 10 h del domingo y parada de taxis en el recinto con llamadas permanentes a toda las estaciones de taxi para que el servicio sea muy fluido.

Durante 18 horas la música se sucederá en cuatro escenarios repartidos en cuatro estilos diferenciales, con más de 50 artistas de talla internacional, en un evento simétrico y con clara vocación internacional, que además, se alimenta del mejor EDM, future house, tech-house, techno y hardstyle. Dimitri Vegas & Like Mike, Luciano y Nina Kraviz son los principales atractivos de un cartel, en el que también aparecen nombres como Blasterjaxx, Laidback Luke, Adam Beyer, Tale of us, Recondite, Atmosfearz y Noisecontrollers entre muchos otros.

Si quieres ir, GETAFE CAPITAL sortea una entrada doble. Para participar, visita nuestro muro de Facebook.

Redacción Getafe Capital