Cerca de un millón para adecuar cinco aparcamientos subterráneos

GETAFE/Urbanismo (01/09/2016) – Los aparcamientos situados en la avenida de Aragón y las plazas del Beso, General Palacio, Carlos III y plaza de la Aurora serán remodelados en su cubierta «permitiendo la transformación y modernización urbana de plazas y calles». Así lo ha aprobado la junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe

Las actuaciones comenzarán en la segunda quincena de septiembre, con un plazo de ejecución de 4 meses y un presupuesto de 927.000 euros.

Las obras que han de ejecutarse en cinco aparcamientos subterráneos de concesión administrativa tienen por objeto mejorar y subsanar las deficiencias existentes en cada uno de los aparcamientos, así como las obras necesarias para la adecuación y regularización de los mismos, con el fin de obtener la correspondiente autorización de funcionamiento de cada uno de ellos.

Se adecuarán un total de 425 plazas; concretamente 140 plazas en el garaje de la avenida de Aragón; 115 en el de la plaza del Beso; 56 en el de la plaza del General Palacio; 69 en el garaje de la plaza Carlos III; y 45 en el de la plaza de la Aurora. Estas obras están orientadas a subsanar las patologías detectadas, además se mejorará la seguridad, sectorización y ventilación; y se llevarán a cabo además, obras de conservación y mantenimiento.

Redacción Getafe Capital