Cervantes llega a Ávila de la mano de La Carpa

20160331_expos_cercantes_carpa_003

Exposición de La Carpa en el Espacio Mercado

GETAFE/Cultura (01/09/2016) – La asociación La Carpa, Creadores de Getafe lleva su exposición homenaje a Miguel de Cervantes, a Ávila. Esta muestra que se presentaba en el Espacio Mercado, de Getafe, con motivo del IV centenario de la muerte del autor, está compuesta por 27 obras pictóricas y 3 esculturas, realizadas en distintos estilos desde el realismo al abstracto, pasando por figurativo, impresionismo, o surrealismo; y en distintos soportes como el lienzo, tabla o grabado, donde los artistas han plasmado su visión de la esencia de Cervantes y de algunos de sus personajes.

La exposición se puede visitar en el claustro del Torreón de los Guzmanes, en la plaza Corral de las Campanas, s/n de Ávila; en horario de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

La Carpa, Creadores de Getafe es una asociación de pintores, escultores, grabadores y otras disciplinas artísticas, de Getafe. Como asociación creativa y en permanente ebullición, cuyos artistas individualmente celebran exposiciones en todo el territorio nacional, siempre está atenta a las conmemoraciones, efemérides de carácter local, nacional e internacional, para presentar proyectos colectivos.

Redacción Getafe Capital