La Federación de Peñas organiza viaje a Lugo

GETAFE/Grada Azulona (30/09/2016) – La Federación Peñas del Getafe organiza desplazamiento a Lugo para el partido del próximo día 15 de octubre (16:00h.). El conjunto azulón, que solo ha conseguido sacar un punto hasta ahora en sus tres partidos lejos de casa (primera jornada en Miranda), tratará de cosechar su segunda victoria de la temporada en Tenerife. Dos semanas más tarde, previo encuentro en el Coliseum ante el UCAM, los de Bordalás visitarán Lugo para enfrentarse al conjunto gallego, que ha firmado el mejor arranque de su historia con Luis César Sampedro en el banquillo.

Siempre que se alcance un mínimo de plazas para viajar a la capital lucense, la expedición de aficionados partirá el sábado 15 de septiembre a las 6:00h. desde el parking del Coliseum. El viaje incluye desplazamiento en autocar, entrada al partido y noche en un hotel de cuatro estrellas con desayuno, para volver a Getafe el domingo. Los tickets se pueden adquirir, en el local de la Federación, los próximos días martes 4 y jueves 6 de octubre de 19 a 21 horas. El precio, con todo lo antes mencionado incluido, es de 80 euros para peñistas y 90 para no peñistas.

Vista aérea del estadio Anxo Carro de Lugo después de las recientes remodelaciones | LaLiga

Vista aérea del estadio Anxo Carro de Lugo después de las recientes remodelaciones | LaLiga

¿Algo más bonito que escribir sobre tu equipo? Para todo lo demás, el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/in/manuel-gamarra