Las Margaritas se viste de fiesta

20160906_1000_barrios_margaritas_fiestas_cartelGETAFE/Cultura (15/09/2016) – El barrio de Las Margaritas comienza hoy sus fiestas que finalizarán el próximo domingo 18 de septiembre con un programa para todas las edades y gustos, fruto de la participación ciudadana. Todas las iniciativas programadas están encaminadas a estrechar los lazos de convivencia por parte de los vecinos y vecinas del barrio, poniendo el foco en la multiculturalidad y todas sus manifestaciones.

El pregón se celebrará mañana viernes 16 de septiembre a las 21.30 horas y correrá a cargo del colectivo vecinal La Regadera, que dará paso al concierto joven en el que participarán 3 punteros grupos de música.

La programación incluye cine para todos, discoteca light para los más jóvenes, muestras artísticas del talento de los vecinos y vecinas del barrio, gastronomía de distintas procedencias y un mercadillo solidario como ayuda a las personas más necesitadas. También incluye cuentacuentos, talleres, una fiesta de la espuma y concursos como el de fotografía o el denominado ‘El barrio tiene talento’. Todas las actividades se celebrarán en la plaza de Santa Margarita.

Redacción Getafe Capital