El largo perfecto

GETAFE/Look total (21/10/2016) – El otoño se ha hecho de rogar pero ya está aquí. Ya podemos estrenar todas esas prendas de temporada pero, ¿qué se lleva? Me llamo Noelia, soy estilista y os voy a poner al corriente poco a poco de todo lo relacionado con mi mundo, el de la moda.

Hoy traigo el largo perfecto. Hace escasamente unos meses las faldas de nuestros sueños acariciaban el suelo, ahora nos dejamos seducir por la belleza clásica del largo midi. Es el largo que marca el compás. Midi, ese largo que cae más debajo de las rodillas y por encima de tus tobillos. Evoca a estrellas del cine, es de película, muy lady. No muestra mucho pero lo dice todo.

Los pantalones culotte relevan a los “shorts” en verano y a los pitillo de entretiempo y las faldas a media pierna se convierten en la prenda fetiche de las grandes firmas (preferiblemente si son plisadas) [cualquier tipo de silueta puede atreverse con ellas y también sientan bien a las chicas bajitas, (optar por líneas verticales o flecos)]

Las pasarelas no han dudado en alabar el largo perfecto de la temporada. El midi sigue en nuestras vidas y en nuestro armario. El truco está en darle un toque chic y espontáneo que despoje miradas y seguir algunos trucos.

Hay miles de combinaciones para este tipo de largo y sí, vale para todas las edades, lo más fácil sería combinarlo con una camisa clásica y un taconazo, pero si no quieres ir demasiado obvia y aburrida en una temporada dominada por la “ropa de abuela”, el estilo andrógino y las chicas nerd, presta atención…

[….Y siempre, siempre, diviértete combinando]

«El estilo es saber lo que te favorece, quién eres y cuáles son tus puntos fuertes.
También lo es el aceptarlo todo.»

 [slide-anything id=’21968′]

 

Redacción Getafe Capital