Getafe Sano acaba con una gran fiesta del deporte en Los Molinos

getafesano

GETAFE/Deportes (20/10/2016) – El próximo domingo 23 de octubre a partir de las 11.30 horas y dentro del programa que desarrolla ACOEG, Getafe Sano se celebrará en el barrio de Los Molinos la Gran fiesta familiar del Deporte por la Salud. Una actividad que está incluida en el programa Deporte en la calle de la delegación de Deportes. El objetivo de esta fiesta participativa es fomentar la práctica de la actividad física y el deporte para toda la familia y la creación de hábitos saludables independientemente de la edad o condición física de los participantes.

Esta fiesta del deporte comenzará a las 11.30 horas con la recepción de los asistentes para, a partir de las 12 horas seguir con un recorrido no competitivo a través de carrera, paseo, bicicleta, patines, etc… por las calles del barrio. A las 13 horas y hasta las 14 horas, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdico-deportivas y de animación como juegos populares, malabares, mini-deportes, etcétera. Mientras, los padres y madres participantes también podrán asistir a charlas sobre nutrición y psicología en edad infantil.

La fiesta será el colofón del programa ‘Getafe sano’ organizado por ACOEG, con el patrocinio de GISA y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, la Fundación Española del Corazón y el Club Polideportivo Getafe. Esta campaña ha desarrollado en todos los barrios de Getafe mediante una campaña activa impulsada por los comercios basada en charlas informativas y pruebas diagnósticas gratuitas.

Raquel González - Directora Getafe Capital