Un homenaje a The Beatles vivido por los más pequeños

GETAFE/Cultura (23/11/2016) – Los músicos, de un blanco impoluto, danzan y tocan con los niños a su alrededor experimentando, tocando, acercándose a la música, a través de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles. Eso es Bitels para bebés, «una propuesta visual y sonora en la que niños y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional».

Violín, clarinete, cello y percusiones y una bailarina sobre el escenario, donde comparten espacio con niños y padres: un público participativo que también acompañará con instrumentos de percusión. «Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes«, explican desde la compañía La Petita Malumaluga.  Los niños cantan, bailan, interactúan, juegan y disfrutan de la música, el movimiento y un entorno visualmente atractivo. Los padres cantan, bailan e interactúan con niños e intérpretes reconociendo canciones universales.

La cita será el domingo, 4 de diciembre, en tres pases, a las 17, 18 y 19 horas. Las entradas son muy limitadas y salen a la venta mañana jueves, 23 de noviembre, a partir de las 17 horas (en taquilla y por internet).

 

Raquel González - Directora Getafe Capital