Los dos policías de Getafe ya han ingresado en la prisión de Estremera

plataformapoliciasgetafe1_jun2015

GETAFE/Seguridad (21/02/2017) – No ha llegado el indulto ni la respuesta al recurso de súplica presentado y los dos policías condenados por un homicidio consumado y otro en grado de tentativa a tres años y nueves de prisión ingresaron ayer en la cárcel madrileña de Estremera.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Seguridad, Herminio Vico, aseguraba que aún no tenían en sus manos la «ejecutoria de la sentencia donde se comunicará de forma oficial la sanción y los periodos de inhabilitación«. Será entonces cuando se proceda a la expulsión o inhabilitación dentro del cuerpo municipal de policía. «A día de hoy no nos ha llegado aún», certificaba el edil.

 

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. José Vicente

    21 febrero, 2017 at 19:27

    Qué consecuencias políticas hay de todo esto, ya que desde el primer minuto PP y PSOE apoyaron a los policías condenados. No olvidemos los diversos actos, y plenos de espectáculo, en los que buena parte de los vecinos, sentimos vergüenza ajena. A sabiendas ser conocida la sentencia judicial íntegra, que a muchos ocasionó estupor por su contundencia y detalles. Si ésto no es postureo político «que venga Dios y lo vea». Ahora resulta lo contrario que se rasgan la vestiduras; porque sus barrenderos hicieron unas fotocopias de unas facturas para tener dos duros más. En fin.