Sin marquesinas en Perales

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

GETAFE/Transportes (21/02/2017) – En Perales del Río esperan al autobús bajo frío, lluvia o nieve. Hay postes, pero no marquesinas, algo que desde la Asamblea Vecinal de Perales del Río reivindican al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, a la vez que denuncian un «trato indigno a los usuarios, al tener que soportar, viento, lluvia, sol, etc. sin un lugar para guarecerse«.

Han dirigido una carta al director gerente del Consorcio Regional de Transportes en la que exigen «que se instalen marquesinas en las paradas de las líneas de transporte público: L-411, L-412 y L-4«.

«La fisonomía arquitectónica del barrio de Perales del Río, impide a los usuarios del transporte público, protegerse y guarecerse de las inclemencias del tiempo, al carecer la mayoría de las paradas, de marquesinas, sufriendo a la intemperie, condiciones inaceptables», aseguran desde la Asamblea. Extienden la petición también al distrito de Villaverde «ya que la línea L-411 conecta Perales del Río con Legazpi».

Raquel González - Directora Getafe Capital