El Bercial se viste de cultura y medioambiente

GETAFE/Breves (23/03/2017) – Hoy, jueves 23 de marzo, comienza en el barrio de El Bercial de Getafe la ‘semana Cultural y de Medio Ambiente’ organizada por la asociación cultural y de medio ambiente ‘La Unión’ con la colaboración del Ayuntamiento. Un año más dentro de esta iniciativa y, hasta el sábado 25 de marzo, se realizarán diversas actividades de educación ambiental y divulgación cultural en este barrio.

Hoy, a las 17 horas, en el centro cívico de El Bercial (avenida Buenos Aires, 2) y en colaboración con la empresa municipal LYMA tendrá lugar la charla ‘Reciclaje y cambio climático’ que dará paso al cuentacuentos ‘Concienciampies y las casas de colores’.

El viernes 24 de marzo desde las 18 horas y también en el centro cívico, el teatro será el protagonista con las obras: ‘Novios por Internet’ y ‘El rey Tiburcio busca novia’ con el grupo de teatro Albaquía. La semana finalizará el sábado 25 de marzo a las 11 horas con una plantación de diversas especies de árboles en la que podrán participar todos los niños, niñas, mayores y en general todo el que lo desee en el parque de La Chopera. Previamente a las 10 y en el entorno del centro cívico, se servirá una chocolatada a todos los participantes en la plantación.

Redacción Getafe Capital