Incendio sin heridos en una tetería de Getafe

GETAFE/Seguridad (21/03/2017) – Los bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un incendio originado en un cuadro eléctrico dentro de una tetería en Getafe, en la calle Felipe Calleja, en el que no ha habido heridos.

Un vecino que pasaba por la zona alertó al teléfono de emergencias 112 de que estaba saliendo humo de un establecimiento que en ese momento se encontraba cerrado. Hasta el lugar se desplazaban dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que comprobaron que el local, una tetería, se encontraba inundado de humo a consecuencia del incendio de un cuadro eléctrico, que estaba afectando además a parte del mobiliario.

Una vez controlado y extinguido el fuego, los bomberos ventilaron el recinto, de unos 70 metros cuadrados y revisaron las viviendas que se encontraban por encima del establecimiento siniestrado sin que se registrara entrada de humo en ninguno de los pisos. Una ambulancia de SUMMA112 se mantuvo en labores preventivas mientras se producía la extinción sin que tuviera que realizar ninguna asistencia.

Raquel González - Directora Getafe Capital