La agrupación Gloria María al ritmo de la música popular

28b8f12309e9ac4afaade20e5d04ffc2_L

GETAFE/Cultura (21/03/2017) – El García Lorca se prepara para recibir a la agrupación de mayores Gloria María. Un espectáculo que consistirá en la presentación y coreografía de varios números musicales de tradición popular (romances, bailables, poesías, clásicos y modernos, etc.). Una hora de música y diversión, en la que los mayores serán los verdaderos protagonistas.

Este grupo comienza su andadura a principios de 1998 que, con entusiasmo y creatividad, alcanza cumbres de expansión personal y social. De esta manera, mejora notablemente la calidad y calidez de sus vidas.

El conjunto está formado por hombres y mujeres que “repartimos nuestro amor entre los más vulnerables”, según determinan los integrantes.  El objetivo de la agrupación es generar en nuestros mayores roles de fácil realización, para potenciar la autoestima y un buen equilibrio emocional.

Todos aquellos que quieran asistir deberán entregar una entrada con invitación  el próximo miércoles, 22 de marzo, a partir de las 18.00 horas.