La ministra Báñez visita el instituto Ícaro

fatima_banez

GETAFE/Economía (29/03/2017) – La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, inaugura el próximo jueves, 30 de marzo, a las 10 h el II Foro de Orientación Profesional de Lidl Supermercados en el IES Ícaro de Getafe.

En este marco, la compañía explicará su apuesta por la formación dual en España, que empezó hace 15 años, y que ofrece a los jóvenes una alternativa formativa y facilita su acceso al mercado laboral. El acto contará con la presencia, entre otras, de la directora general de Recursos Humanos de Lidl España, Amalia Santallusia.

El Foro, que contará con la participación de más de 450 alumnos, incluirá diversos talleres prácticos para aprender a afrontar una entrevista de trabajo, utilizar las redes sociales para detectar oportunidades de empleo y conocer la realidad de la empresa. En este sentido, visitarán una de las instalaciones de Lidl para entender cómo funciona una compañía de distribución.

Lidl  es una cadena de supermercados que opera en España desde 1994. A día de hoy suma más de 535 tiendas,  diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por 11.500 profesionales. 

Raquel González - Directora Getafe Capital