Mujeres poetas en el José Hierro

bf952818fa3208c4b55a970dfa3e6140

GETAFE/Cultura (07/03/2017) – Por segundo año consecutivo, La Fundación José Hierro se suma a la denuncia contra la violencia machista y la lucha por la igualdad de derechos de las mujeres.

En este contexto, el auditorio del centro acoge, bajo el lema ‘Un grito de Libertad por todas las niñas del Mundo’, el Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer enmarcado en el III Encuentro Internacional MPI (Movimiento de Mujeres Poetas Internacional) – Madrid.

Coordinado y presentado por María Asunción Caballero, el acto contará con la participación de Esther Peñas, Isabel Miguel, Antonio Capilla, Rosa Rodríguez, Paula Lima de Andrade, Rosa Muñoz y Adolfo Sánchez a la guitarra de José Luis Pardo.

MPI es el que impulsa el ‘Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer’ que cuenta con colaboradores en todo el mundo y se realiza durante el mes de Marzo  alusivo al tema de la mujer y su rol dentro de la sociedad, al mismo tiempo que lleva un mensaje social de no violencia contra estas.

Grito de Mujer se realiza de manera altruista con el apoyo de los colaboradores voluntarios, amigos y seguidores de todo el mundo y, únicamente, está comprometido con la labor de sus mujeres poetas y su proyección internacional.

El encuentro poético y musical tendrá lugar el próximo jueves, 9 de marzo, a partir de las 19.30 horas.