Se celebran los 20 años de LYMA

GETAFE/Breves (22/03/2017) – Se cumplen 20 años de la constitución de la empresa pública LYMA y el Ayuntamiento de Getafe quiere celebrar esta fecha desarrollando diversas acciones que tendrán el punto culminante el día 23 de mayo, fecha concreta de la onomástica. En esa semana, del 22 al 26 de mayo se celebrarán Jornadas de Puertas Abiertas en las cuales los vecinos y vecinas que quieran acercarse a la sede central de la empresa en el Polígono Industrial El Lomo podrán conocer, de primera mano, el funcionamiento y los servicios que se prestan.

También se realizarán exhibiciones en la plaza de la Constitución y unas Jornadas Técnicas en el Espacio Mercado, con charlas, mesas redondas y proyecciones audiovisuales sobre la importancia de la limpieza y del cuidado del medio ambiente. Una exposición de fotografías de los 20 años de vida de LYMA y en la que participarán los trabajadores y trabajadoras de la empresa, completa el calendario de actividades para este 20 aniversario.

El concejal de Limpieza, Ángel Muñoz ha resaltado que “estamos ante una ocasión especial y un hecho destacado en la historia de nuestra ciudad, ya que LYMA ha mantenido sus señas de identidad como empresa pública durante todo este tiempo”. Muñoz también ha querido “agradecer una vez más el valor capital que suponen para LYMA y para Getafe los y las trabajadoras que cada día se esfuerzan en nuestras calles y en las dependencias municipales y colegios, consiguiendo una ciudad mejor en la que vivir”.

Para simbolizar este aniversario, LYMA ha diseñado un logotipo especial que incluirá en su imagen corporativa y que incluirá en su flota de vehículos y en todos los elementos distintivos de la empresa.

Redacción Getafe Capital