El Carnet Joven se puede obtener en el SIAJ

GETAFE/Juventud (11/04/2017) – Los jóvenes de Getafe ya pueden obtener el Carnet Joven en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) gracias a un convenio firmado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Este carné permite, a los jóvenes de entre 14 y 30 años residentes en la Comunidad a acceder a múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios. Los jóvenes que lo soliciten antes del 15 de mayo entrarán en un sorteo de 3 viajes a Londres para dos personas durante un fin de semana. El sorteo se realizará el 18 de mayo y los ganadores serán avisados por correo electrónico. Se sortearán 3 viajes a Londres para dos personas e incluyen los billetes de avión Madrid-Londres-Madrid con salida un viernes y vuelta un domingo en clase turista, el alojamiento y el desayuno.

Las ventajas de tener el Carné Joven no solo se centran en la Comunidad de Madrid ya que están incluidos servicios de otras Comunidades Autónomas y de los de más de 37 países europeos que están adheridos al Carnet Joven, además de un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo.

Para solicitar el Carné Joven los jóvenes deben dirigirse al SIAJ en la calle Polvoranca, 21 en horario de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y viernes de 10 a 14 horas (hoy 11 de abril y mañana 12, solo se atenderá en horario de mañana) Es necesario que aporten una fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia en vigor y abonar una cuota de 4 euros en cualquier sucursal de CaixaBank. Más información en el teléfono 91 202 79 91 y en www.getafejoven.com

Raquel González - Directora Getafe Capital