«Esperamos que el próximo cambio de Sara Hernández sea apoyar a Susana Díaz»

GETAFE/Política (04/04/2017) – «Getafe es un lugar señero. Ha habido grandes alcaldes, y una alcaldesa que tiene todo mi apoyo personal y político. Pero Getafe tiene que recuperar el pulso que hemos perdido, no solo aquí, en toda España». Antonio Carmona, concejal en el Ayuntamiento de Madrid por el PSOE y que está coordinando la campaña de Susana Díaz en Madrid, presentaba la plataforma Getafe con Susana, de apoyo a la presidenta andaluza. Una iniciativa que se repetirá en todas las agrupaciones de la comunidad.

wp-1491305139121.jpg

Carmona defendió la candidatura de Díaz con un «equipo muy compacto, muy abierto y muy solvente. La inmensa mayoría son militantes de base. Somos un proyecto muy de izquierdas. Susana no necesita poner un izquierdómetro, porque Susana practica las políticas de izquierdas en Andalucía». Y marcó uno de los lemas que defiende la andaluza: «No se pregunta qué puede hacer el PSOE por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por el PSOE. Quien descalifica a otro compañero no se puede llamar socialista». Y aludió a la secretaria general del PSOE Madrid, Sara Hernández, para la que «defiendo la opinión y el voto libre de la propia Sara Hernández, incluso defiendo su cambio de opinión: antes apoyaba a Pedro y ahora apoya a Patxi. Esperemos que su próximo cambio de opinión sea apoyar a Susana Díaz«.

La recogida de avales se iniciará después de Semana Santa. En principio no está previsto que Susana Díaz acuda a ningún acto a Getafe dada la apretada agenda de la líder andaluza. La plataforma se presentará ante los militantes, mañana miércoles, a partir de las 19 horas en la sede del partido en la calle Cuenca.

 

 

Raquel González - Directora Getafe Capital

1 Comment

  1. Gorgonio IV

    4 abril, 2017 at 14:25

    Estos son mis principios; si no les gustan tengo otros. ¡Será por principios!