Plantón general a la Comisión Púnica

GETAFE/Política (19/04/2017) – Francisco Santos Vázquez (PSOE) y Juan Peralta (empresario); José Luis Moreno (PP) y José Luis Vicente Palencia (PP); David Marjaliza (empresario) y Carlos González Pereira (PP); Francisco Granados (PP) y Pedro Castro (PSOE); David Lucas (PSOE) y David Moreno Pingarrón (empresario). Diez comparecientes citados y diez ausencias en la Comisión Púnica. Algunos por razones obvias, como estar en prisión, y otros que ya habían comparecido en sesiones anteriores de esta comisión de investigación pero que en este bloque sobre el consorcio Los Molinos-Buenavista, han preferido mantenerse en silencio, o no han recibido la citación; sea por lo que sea, nadie se ha presentado a esta sesión.

La declaración no es obligatoria ni vinculante, pero la sesión de la comisión de investigación de la Púnica en el Ayuntamiento de Getafe, esta vez ha tenido pleno. Nadie ha acudido.

Se cierra así un nuevo capítulo de esta Comisión Púnica que ha tenido más sombras que luces en su desarrollo. En la última sesión, donde se cerró el bloque de Cofely, se aprobaron conclusiones contradictorias, que parece que ahora tendrá que volver a debatir y aprobar de nuevo en Pleno.

Raquel González - Directora Getafe Capital