El PP reclama que «se limpie con urgencia» la Ciudad de los Niños

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GETAFE/Sociedad (18/04/2017) – El Partido Popular de Getafe ha reclamado al Gobierno municipal que se limpie con urgencia la Ciudad de los Niños, «cuyo evidente estado de suciedad supone un peligro para las familias que pasean por el parque».

Según relatan los populares «parte de los juegos infantiles están destrozados y los merenderos del recinto están completamente descuidados. El abandono del parque también se constata con el agua putrefacta y emponzoñada de los lagos del recinto, en los que se acumula la basura y la maleza, lo que contribuye a ofrecer esa imagen de abandono».

El Partido Popular de Getafe, además, pide una vez más el arreglo del vallado perimetral de la Ciudad de los Niños «porque su estado en determinados puntos representa un peligro, sobre todo para los más pequeños». Otras cuestiones que requieren una actuación urgente son las zonas verdes del parque «que en plena primavera están secas», el arreglo de las farolas «que se caen literalmente a trozos», la renovación de las porterías de las pistas deportivas o la mejora de los accesos a la Ciudad de los Niños «que recibe a sus visitantes con bolsas llenas de basura».

Raquel González - Directora Getafe Capital