El séptimo álbum de ‘Juan Perro’ en el Lorca

GETAFE/Cultura (18/04/2017) – El cantante y compositor Santiago Auserón, también conocido como Juan Perro, visita la ciudad de Getafe para presentar su séptimo álbum ‘El Viaje’ y dentro del festival De Poesía por Getafe, del que esta edición es padrino.

El nuevo trabajo recoge canciones compuestas entre 1997 y 2015. Algunas de ellas a medio hacer, años después reclamaron atención. Otras quedaron fuera de las sesiones de grabación. La mayor parte de ellas nacieron entre 2010 y 2015, orientadas hacia un proyecto nuevo.

Han sido grabadas por Jorge Gómez en La Tapia de Pozuelo, Madrid entre diciembre de 2015 y mayo de 2016, mezcladas por Cesar J. Cisneros en FeelBack Studio, Barcelona, en julio de 2016, y masterizadas por Yves Roussel en su estudio de Barcelona, entre julio y agosto de 2016. En definitiva, una colección de canciones pacientemente elaboradas y rodadas, antes de ser registradas en formato mínimo con el único acompañamiento de su guitarra acústica.

Se trata de una producción de La Huella Sonora dirigida por Santiago Auserón y coordinada por Mariluz Auserón y Miguel Ángel Barahona. 

El Lorca se prepara para recibir al que fue vocalista de Radio Futura en la década de los 80 el próximo viernes, 21 de abril de 2017, a partir de las 21.00 horas (entrada 5€).