El Ayuntamiento de Getafe abrirá 10 centros escolares este verano

GETAFE/Sociedad (9/05/2017) – Este verano y dentro del programa Centros Abiertos en Vacaciones, se abrirán nueve colegios públicos de Educación Infantil y Primaria en distintos barrios del municipio. También lo hará el colegio público de Educación Especial Ramón y Cajal, en el Sector III. De esta forma, se pretende «garantizar que los niños y niñas de familias con dificultades económicas puedan disfrutar de las vacaciones de verano, realizando distintas actividades educativas y de ocio, así como disfrutar de los servicios de desayuno y comedor».

Los centros abiertos en vacaciones estarán disponibles del 23 de junio al 6 de septiembre en horario de 9.00 a 13.30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7.45 y con el de comida de 13.30 a 15.30 horas. Excepto el CEE Ramón y Cajal que en este caso solo dispone de servicio de este último.

Las inscripciones podrán hacerse on-line, del 10 al 30 de mayo (ambos incluidos) en https://ocio.getafe.es; siempre que dispongan el usuario y contraseña. Si no fuera así se puede solicitar al siguiente correo: altas.ocio@ayto-getafe.org.

Las familias beneficiarias de ayudas sociales, formalizarán las inscripciones en el mismo periodo, de 9 a 14 horas, en la delegación de Educación.