El deporte familiar llega a la Alhóndiga y El Bercial

Foto: GetafeRadio.com

GETAFE/Deporte (26/05/2017) – Este fin de semana vuelve a Getafe el programa ‘Deporte Familiar en la Calle’ con dos nuevas jornadas que se celebrarán en los barrios de El Bercial y La Alhóndiga con la colaboración de numerosas entidades deportivas locales y del Programa Objetivo 0´0 Diversión sin Alcohol. Concretamente hoy, viernes 26 de mayo’ desde las 17.30 tendrá lugar la IV jornada de este programa en el parque del Avión en El Bercial y el domingo 28 de 11 a 14 horas se celebrará la V jornada en la plaza Tirso y Molina y paseo Alonso de Mendoza en La Alhóndiga.

Hoy en El Bercial en la ‘IV jornada de Deporte Familiar en la calle’ y, desde las 17.30 hasta las 21.00 horas, los asistentes además de realizar un recorrido no competitivo por las calles del barrio podrán participar en múltiples actividades deportivas como juegos alternativos, tenis, ajedrez, gimnasia en diversas modalidades, artes orientales y rugby para finalizar con una sesión de zumba.

La ‘V jornada’ se celebrará en La Alhóndiga el domingo 28 de mayo de 11:00 a 14:00 horas, en la plaza Tirso de Molina y en la calle Alonso de Mendoza. Ambos espacios serán el escenario de un nuevo recorrido no competitivo que se podrá hacer a pie, bicicleta, patines, patinete, monopatines… para, posteriormente, comenzar el resto de actividades deportivas que, en esta ocasión, serán atletismo, bádminton, ajedrez, tenis de mesa, rugby y como novedad una nueva actividad de scalextric. La jornada finalizará como viene siendo habitual con una sesión de zumba enmarcada en el programa Objetivo 0´0 Diversión sin Alcohol.

Raquel González - Directora Getafe Capital