Sergio Quintanilla, Campeón de España infantil de judo

GETAFE/Deportes (08/05/2017)- El judoka getafense Sergio Quintanilla se ha proclamado Campeón de España en el peso de -42 kg de categoría infantil en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia. Este joven se impuso en la final con un espectacular ippon al balear Jaume Cabrer.

Antes de llegar a la final, el getafense que partía como cabeza de serie número 2 del torneo, libró en primera ronda para posteriormente imponerse en sucesivos combates a los representantes de Castilla León, La Rioja y Valencia.

Sergio Quintanilla, dirigido por Joaquín Ruiz, entrena en el Judo Club Brunete, uno de los mejores clubes del momento a nivel nacional y europeo. Y con este resultado mejora el del año pasado, en el que obtuvo medalla de bronce.

También cabe destacar  la actuación de Eduardo Arroyo que alcanzó la 7ª posición en el peso de -55 kg. de la categoría infantil, con un balance de dos victorias y dos derrotas, y Alex Thomas en el peso de -60 kg. de la categoría cadete con dos combates ganados y uno perdido.

Por último, Juan Sánchez del Judo Club Getafe, dirigido por Jesús Martínez, cerró su participación en este campeonato con dos combates ganados y uno perdido.