CSI Instalaciones, comprometidos con la asistencia integral

GETAFE/Publirreportaje (07/06/2017) – La empresa CSI Instalaciones puede presumir de ser una de las mejores instituciones de la comunidad madrileña. Ubicados en Getafe, esta empresa de instalaciones eléctricas y proyectos de iluminación LED, tiene ya 24 años en el negocio, con más de 200.000 clientes que dan referencias de su calidad. Es por ello que a pocos años de su inauguración ya eran populares en su localidad.

Las instalaciones eléctricas son una de las tareas que más quebraderos de cabeza da en las casas españolas. Es complicado y riesgoso aventurarse a reparar toda la instalación eléctrica de un inmueble si no se cuenta con la experiencia necesaria. Si bien nunca está demás aprender un poco de electricidad para tener noción de cómo funcionan las cosas, debemos tener claro que hay tareas en cada nicho que requieren conocimientos más avanzados, esos que solo saben las personas que se han dedicado varios años de su vida a aprender para luego facilitarle las cosas al prójimo.

De modo que si estás ante una de estas tareas, lo mejor es que llames a profesionales que se encarguen de ello para resguardar tu hogar y hasta tu propia salud. CSI Instalaciones cuenta con un equipo capacitado, que tiene años de experiencia en el negocio de la electricidad, saben cómo funciona todo, además de mantenerse siempre atentos a las nuevas tecnologías.

Servicios de calidad

La empresa cuenta con un gran abanico de habilidades que se notan en los servicios que ofrecen. No solo se limitan a las instalaciones eléctricas que son su fuerte, sino también a otros servicios sumamente útiles.

  • Reparación de electrodomésticos: este es uno de sus servicios más demandado actualmente. Sus técnicos tienen los conocimientos necesarios para realizar las reparaciones de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca (Frigorífico, Lavadora, Lavavajillas, Vitrocerámica, etc…). No importa si se trata de un aparato grande o pequeño, ellos puede repararlo pues no solo conocen la parte eléctrica del aparato, sino también su mecánica, lo que los convierte en técnicos integrales muy competentes.

En la misma línea de reparación de electrodomésticos, son el mejor Servicio técnico fagor en Madrid, disponen de técnicos especialistas en la marca Fagor para que la reparación sea mucho más rápida y efectiva.

  • Si notas que tu cuadro eléctrico está fallando o  incluso huele a quemado, que algún enchufe se ha dañado o simplemente los circuitos de tu casa empiezan a fallar y los bajones de luz son constantes, entonces debes contratar un servicio técnico inmediato para evitar que el daño sea mayor. Este es un trabajo complejo que requiere experiencia para analizar y determinar bien cuál es la zona del circuito que está fallando, ya que revisar todo el cableado de la casa sería complicado. Por eso hay que dejarle a uno de los electricistas de Madrid que se encarguen del trabajo, CSI-Instalaciones puede asignarte un profesional que se encargará del fallo adecuadamente.
  • Instalación de aires acondicionados: CSI Instalaciones puede realizar el montaje de cualquier tipo de aires acondicionados, ya sean de conductos o tipo Split. Para cualquier ciudadano sin suficientes conocimientos este puede ser un trabajo muy complicado, pero para los técnicos más capacitados solo es una tarea habitual de su día a día. Ni siquiera notarás que alguien está trabajando en tu casa, todo se hará con la mayor comodidad, sin ser invasivos en tu hogar.
  • Reparación de ordenadores, portátiles y periféricos: los sistemas informáticos son sumamente complejos y delicados. El servicio técnico que ofrece CSI-Instalaciones es ideal para la reparación de este tipo de sistemas. Ya sea un problema de Software o requiera de la sustitución de una pieza, ellos se encargaran de darte la mejor opción sin ningún tipo de compromiso. Además disponen de contratos de mantenimiento a empresas adaptados a cualquier tipo de empresa.
  • Reformas completas: Si quieres darle un toque nuevo a los aparatos eléctricos de tu casa, puedes solicitar una reforma completa y todos los circuitos de tu hogar serán renovados, así como también el estudio energético para la posterior instalación de los más nuevos y elegantes sistemas de iluminación LED para iluminar tu casa y así ahorrar algo de dinero mensual.

Un servicio al alcance de Getafe

El mayor título que puede tener esta empresa es el reconocimiento de la gente de Getafe. Actualmente podría considerarse como una empresa conocida entre los ciudadanos y entre ellos intercambian todo tipo de críticas sobre el servicio que reciben de parte de esta marca, generalmente positivas.

Las opiniones sobre el servicio hablan sobre todo de la velocidad con la cual cumplen todos los servicios de cada tarea, además de realizarlo todo con una excelente calidad. Sus tarifas no son para nada exageradas y están disponibles prácticamente las 24 horas, lo que habla de una gran capacidad productiva de su parte.

Si estás interesado en contactar con ellos, puedes hacerlo mediante los teléfonos 91 665 4730, para comunicarte con atención al cliente, y 609 06 05 43 para atender todo tipo de emergencias, ya sea un corte de luz repentino o una reparación de emergencia. En caso de querer personarte en sus dependencias, debes dirigirte a la Avenida de Las Ciudades nº 1 Locales 7 y 8 en la localidad de Getafe, Madrid.

En su portal web www.csi-instalaciones.com encontrarás mucha información respecto a los servicios que prestan. Puedes conocer mejor sus tarifas en incluso comunicarte con ellos mediante el formulario de contacto que ponen a tu disposición. Además, encontrarás una sección llena de consejos con los cuales puedes aprender un poco más sobre la electricidad doméstica.

Redacción Getafe Capital