¿Demasiada publicidad?

GETAFE/Publirreportaje (08/06/2017) – Hoy en día vivimos en la era de la comunicación. Los avances tecnológicos nos permiten disfrutar de una serie de ventajas, como por ejemplo estar informados en todo momento de todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor. La continua evolución en cuanto a la tecnología se refiere, nos permite disfrutar de estas noticias en cualquier lugar, estemos donde estemos gracias a nuestros teléfonos móviles.

Estos teléfonos han evolucionado en unos pocos años, donde antes solo eran meras herramientas para llamar o mandar mensajes, ahora se han convertido en un pequeño ordenador en donde podemos consultar y realizar cualquier cosa, desde ver el tiempo que va a hacer mañana hasta pedir comida por internet. Estar conectado a la red, implica toda esta serie de ventajas, sin embargo muchas veces se convierte en un proceso pesado y molesto debido a la publicidad intrusiva que muchas aplicaciones o navegadores tienen integrado y que saltan cada vez que estamos navegando o utilizando la aplicación en cuestión. Tenemos publicidad en todos los lados y la mayoría de las veces puede llegar a resultar molesto, ya no solo por el mero hecho de podernos distraer de nuestro cometido principal, sino también porque al cargar toda esta serie de anuncios, los dispositivos ven reducida su velocidad de buena manera y el teléfono se acaba cargando de cosas totalmente innecesarias o nos hace gastar más megas de nuestra tarifa de datos en el caso de tratarse de un vídeo… en definitiva, es un engorro el tener que lidiar con esta publicidad que más veces se convierte en una molesta que en algo práctico que nos ayude.

Sin embargo todo tiene solución y es que hay diferentes herramientas, como por ejemplo esta aplicación http://www.descargar-luckypatcher.com que nos permite eliminar la publicidad de tan solo un plumazo. Una aplicación gratuita con la cual gracias a su uso nos podremos librar de esta pesada publicidad que está en todos los lados. Hay que reconocer que algo de publicidad siempre puede venir bien, porque nos pueden alertar de ofertas o descubrir promociones que de otra manera no podríamos darnos cuenta, igual que cuando nos inundan el buzón con propaganda, pero es que realmente se está convirtiendo en algo masivo que está en todos los lados y empieza a ser molesto.

Pudiendo eliminar esta publicidad intrusiva veremos como el rendimiento de nuestros dispositivos mejora, al no tener que andar cargando elementos que realmente no queremos que aparezcan. De esta manera, la decisión de que aparezca o no publicidad, dependerá solamente de nosotros y con ello evitaremos que nos moleste en los momentos menos apropiados, cuando por ejemplo estamos trabajando o tenemos prisa por encontrar algo. Así que pese a que la publicidad esté en todos los lados, por suerte tendremos esta serie de filtros para poder evitar su aparición y que dejen de ser un elemento molesto en nuestro día a día. Desde luego, la experiencia de navegar por internet sin publicidad, será a buena cuenta, mucho más amena y placentera.

Redacción Getafe Capital